Teléfonos +56 2 2633 8519 +56 2 2633 1883 +56 9 8818 4599 | Arturo Prat 162 Of. 22 a pasos del Metro Universidad de Chile amoralesluna@gmail.com

Técnicas de sanación

REIKI

  • Es una práctica espiritual creada en 1922 por el budista japonés Mikao Usui. Usa una técnica llamada toque terapéutico que se basa en el ki, una fuerza vital. Los practicantes de reiki transfieren «energía universal» a través de las palmas de las manos, y esta energía permite la autosanación y alcanzar un “estado de equilibrio”.

IRIDOLOGÍA CLÍNICA

  • Es una técnica de medicina alternativa que afirma que patrones, colores y otras características del iris pueden examinarse para obtener información sobre la salud sistémica de un paciente. Así los ojos pueden leerse como unas ventanas del estado de salud del cuerpo.

REFLEXOLOGÍA CLÍNICA

  • Es la práctica de estimulación de puntos sobre los pies, manos, nariz u orejas (llamados “zonas de reflejo”). Esto basado en la práctica milenaria que ese masaje tendrá un efecto beneficioso en un órgano situado en otro lugar del cuerpo.

BIOMAGENTISMO MÉDICO

  • El Biomagnetismo es la ciencia que estudia los campos magnéticos que se generan en los seres vivos, la cual nos ayuda a comprender el fenómeno del PB. Así también, es el nombre con el que nos referimos a la técnica del Par Biomagnético donde se utiliza en todo momento el imán para realizar el rastreo y la corrección de los Pares Biomagneticos.

RADIESTESIA

  • Todo el conocimiento del universo está dentro de nosotros, la radiestesia es un método para conectarse a ese conocimiento y poder ayudar a quien lo necesite. La radiestesia es la facultad que posee el ser humano para percibir radiaciones. Mediante técnicas y disciplinas aplicadas a través de los siglos podemos ayudarle a detectar y sanar sus dolencias.

QUIROPRÁCTICA

  • La quiropráctica es un tipo de medicina alternativa  que se centra en el diagnóstico y tratamiento de los trastornos mecánicos del sistema musculoesquelético, especialmente la columna vertebral, bajo la certeza de que estos trastornos afectan la salud general a través del sistema nervioso y su corrección mejora o restaura la salud.

ACUPRESIÓN

  • Es una técnica de la medicina tradicional china que consiste en hacer presión en determinados puntos del cuerpo, ubicados en la palma de la mano, en la planta del pie y en el pabellón auricular, utilizando los dedos u otros dispositivos, intentando conseguir de esta forma una serie de beneficios para la salud, parecidos a los de la acupuntura y la digitopuntura.

NATUROPATÍA

  • Su objetivo es estimular la capacidad curativa innata del organismo y facilitar sus mecanismos de equilibrio para alcanzar un buen estado de salud, y promueve el principio de no hacer daño.Se fundamenta en cambios en el estilo de vida y la nutrición. Se emplea una amplia variedad de productos naturales, técnicas y procedimientos, principalmente suplementos nutricionales, terapia herbal, manipulación, ejercicios físicos y masaje de las articulaciones.

MEDICINA CUANTICA…LA MEDICINA DEL FUTURO

  • La medicina integral cuántica ofrece soluciones definitivas a varias enfermedades sin producir ningún desequilibrio en algún área del organismo, como muchas veces sucede con la medicina clínica tradicional. en la actualidad, y debido a la enrome evolución que ha sufrido la medicina integral cuántica, son muchos los médicos alòpatas que se dedican a tratar a sus pacientes con todos los elementos que encierra la medicina integral cuántica.

En esta tendencia son varios los tratamientos alternativos que se utilizan como complemento, por ejemplo, el biiomagnetismo médico, el reiki, y otros, los que suelen ser disciplinas muy utilizadas en la medicina integral cuántica, aunque como bien dijimos, solo cumplen la función de tratamientos complementarios. De todos modos, es importante destacar el hecho de que esta disciplina médica trabaja a niveles subatómicos en donde se encuentran partículas denominadas cuantas de luz, y son quienes se encargan de conducir la energía a través de los meridianos localizados en nuestro cuerpo. la medicina integral cuántica comprende una nueva manera de entender las enfermedades a las que esta expuesto el ser humano con la finalidad de completar un proceso de curación en el cual se apoyan cristales sobre la zona afectada para lograr una alimentación energética balanceada, y es importante tener en cuenta que en este caso, la medicina integral cuántica cuenta con diferentes cristales que sirven para tratar enfermedades específicas.

Artículo Completo

descargue el artículo completo sobre la medicina cuantica.